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PRÁCTICAS ANÁLISIS DE DATOS BARCELONA

WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A.

L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

T/2021/37770


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Remote Practice hybrid model
  • Work Center en Spain: Av. Carrilet L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Análisis Económico
  • Language Competencies: level B2 of English.
Proposed training plan

¿Qué perfil busca la empresa?

¿Quieres desarrollar tu perfil profesional en una multinacional líder en su sector? ¿Crees que el cliente es lo más importante y te gustaría ofrecerle siempre lo mejor? Esta posición es una gran oportunidad para desarrollar tu carrera en el ámbito de la experiencia de cliente.

Departamento: DCE (Digital Customer Experience) & Business Transformation

Si eres una persona:

  • Creativa
  • Con habilidades comunicativas (oral y escrita)
  • Empática con el cliente
  • Motivada y con ganas de aprender
  • Con capacidad organizativa y resolutiva
  • Orientada al detalle
  • Con al menos un nivel B2 de Inglés

Al finalizar tus prácticas sabrás:

  • Realizar estudios de mercado
  • Conceptos principales de Experiencia de Clientes (CXM - customer experience management)
  • Analizar y realizar Customer Journeys (viajes del cliente)
  • Hacer seguimiento de iniciativas y saber priorizarlas
  • Interactuar con distintos stakeholders (clientes, empleados,…)
  • Entender las necesidades de los clientes y de los distintos departamentos
  • Preparar y dinamizar workshops con perfiles multidisciplinares
  • Presentar y reportar resultados de análisis realizados
  • Analizar métricas y KPIs

Objetivos formativos:

  • Análisis de las distintas fases del Customer Journey del cliente
  • Realización de mistery shoppings, encuestas a clientes y entrevistas
  • Entrevistas internas con todos los departamentos
  • Realizar benchmarks
  • Preparación de talleres/workshops multidisciplinares
  • Preparación de la documentación del análisis realizado

*La posición se realizará inicialmente en remoto hasta que podamos volver a las oficinas y puedas reunirte algunos días a la semana con el equipo de Digital Customer Experience & Business Transformation.