¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 6 meses
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Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
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5h. diarias
en Jornada de mañana
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Programa START
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Centro de prácticas
en España:
Avenida de América, 115
Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Economía, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
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Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Cuando el candidato seleccionado para estas prácticas finalice el programa tendrá un amplio conocimiento del sector y de la estrategia de la compañía respecto a la cartera de clientes conociendo el ciclo de vida de los mismos de forma global. Además, la idea es que durante estos meses el candidato desarrolle la capacidad de seguimiento y alcance de objetivos y que se haya acostumbrado a la interlocución entre departamentos y al trabajo en equipo.
Empezar la carrera profesional en una empresa como Vodafone es una oportunidad única. Esta empresa es líder en el sector de las telecomunicaciones y lleva más de 35 años demostrándolo en todos sus proyectos. Precisamente, muchos de estos proyectos que la consolidan como una empresa puntera a nivel internacional son posibles gracias a la apuesta constante que Vodafone hace cada año por el talento joven a través de programas como “Vodafone Yu Talent”.
Objetivos de formación
- Analítica digital de campañas (email, seguimiento de las mismas, kpis y ejecución), consolidación y análisis de reporting.
- Propuestas de KPIs y seguimiento resultado en canales.
- Actualización argumentarios y comparativas benchmark.
- Seguimiento de la gestión de pagos a terceros.
- Colaboración y apoyo en la gestión de campañas de desarrollo de clientes.
- Iniciativas de ciclo de vida, xsell/upsell y mejora de ARPC de cartera.
- Apoyo y seguimiento del performance comercial por canales.
- Participación en la integración de PEGA, seguimiento de journeys.
Actitudes de los candidatos
- Predisposición al trabajo en equipo
- Iniciativa y proactividad
- Nivel de inglés medio
- Manejo avanzado de Excel
- Interés por la innovación