Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS ANÁLISIS DE DATOS MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2019/33786


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Avenida de América, 115 Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Economía, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Cuando el candidato seleccionado para estas prácticas finalice el programa tendrá un amplio conocimiento del sector y de la estrategia de la compañía respecto a la cartera de clientes conociendo el ciclo de vida de los mismos de forma global. Además, la idea es que durante estos meses el candidato desarrolle la capacidad de seguimiento y alcance de objetivos y que se haya acostumbrado a la interlocución entre departamentos y al trabajo en equipo. 

Empezar la carrera profesional en una empresa como Vodafone es una oportunidad única. Esta empresa es líder en el sector de las telecomunicaciones y lleva más de 35 años demostrándolo en todos sus proyectos. Precisamente, muchos de estos proyectos que la consolidan como una empresa puntera a nivel internacional son posibles gracias a la apuesta constante que Vodafone hace cada año por el talento joven a través de programas como “Vodafone Yu Talent”.

Objetivos de formación

  • Analítica digital de campañas (email, seguimiento de las mismas, kpis y ejecución), consolidación y análisis de reporting.
  • Propuestas de KPIs y seguimiento resultado en canales.
  • Actualización argumentarios y comparativas benchmark.
  • Seguimiento de la gestión de pagos a terceros.
  • Colaboración y apoyo en la gestión de campañas de desarrollo de clientes.
  • Iniciativas de ciclo de vida, xsell/upsell y mejora de ARPC de cartera.
  • Apoyo y seguimiento del performance comercial por canales.
  • Participación en la integración de PEGA, seguimiento de journeys.

Actitudes de los candidatos

  • Predisposición al trabajo en equipo
  • Iniciativa y proactividad
  • Nivel de inglés medio
  • Manejo avanzado de Excel
  • Interés por la innovación