Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales para profesionales de despachos, empresas, administración e instituciones. En España, operaN a través de las diferentes divisiones y líneas de negocio corporativas, con más de 800 profesionales dedicados al diseño, desarrollo y comercialización de soluciones integrales de software, investigación y conocimiento legal y regulado, formación, cumplimiento normativo y servicios de los ámbitos legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, laboral y de recursos humanos, educación, sector público y salud.
Desde Wolters Kluwer ayudan a los profesionales a tomar decisiones acertadas en momentos decisivos. Sus soluciones combinan el conocimiento más especializado, la tecnología más innovadora y los servicios más avanzados para proporcionar a los profesionales la productividad, eficiencia y competitividad que necesitan.
Con presencia directa en todo el territorio español, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián y cuentan con una red de más de 300 Partners Autorizados.
Objetivos formativos:
Desde Wolters Kluwer estamos buscando un perfil Trainee en Marketing y Comunicación para unirse a nuestro equipo y desarrollar habilidades en un entorno dinámico y desafiante.
Este rol ofrece la oportunidad de trabajar junto a profesionales experimentados en el campo a nivel internacional.
Colaborará y participará en:
- Gestión de contenido: asistir en la gestión de contenido de alta calidad en plataformas digitales, adaptándolo a los diferentes canales de comunicación.
- Redacción de Contenido: ya sean notas de prensa, textos promocionales, branded content, entrevistas, etc.
- Producción Audiovisual: contribuir a la producción de contenido audiovisual, así como a la edición de vídeos.
- Colaboración: trabajar en estrecha colaboración con el equipo para apoyar la producción de noticias, artículos y contenido de alto valor.
- Organización: desempeñar un papel fundamental en la organización de tareas y procesos, asegurando que todas las actividades se lleven a cabo de manera eficiente.
Perfil del candidato:
- Grado en Periodismo, Periodismo y Comunicación Audiovisual o campo relacionado
- Capaz de redactar y comunicarse oralmente de manera efectiva en inglés.
- Fuerte capacidad organizativa, con habilidad de gestionar múltiples tareas y plazos de manera efectiva, así como de realizar un seguimiento detallado.
- Creatividad y habilidades para creación de contenido para el sector legal.
- Pasión por la redacción escrita, siendo fundamental la orientación al detalle.
- Deseo de aprender y desarrollarse en un entorno de trabajo dinámico.
Ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento profesional en el campo del marketing y la comunicación.
- Formación práctica y supervisión constante por parte de profesionales experimentados.
- Colaboración con un equipo joven y dinámico a nivel internacional.
- Un entorno de trabajo flexible, con posibilidad de teletrabajo, permitiendo una mejor conciliación entre trabajo y vida personal.