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Práctivas Administración y Dirección de Empresas en Barcelona

NESTLÉ GLOBAL SERVICES SPAIN, S.L

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

T/2024/44777


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en NESTLÉ GLOBAL SERVICES SPAIN, S.L de 5 meses para incorporarse en mayo 2024
  • Bolsa de ayuda de 855,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada completa
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: C/ Clara Campoamor 2 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de análisis y síntesis.
Plan de formación propuesto

Con unos 330.000 empleados en todo el mundo y operaciones en 197 países, Nestlé es una empresa verdaderamente multicultural e interdisciplinaria. Nuestra sólida cultura, valores y principios, todos ellos basados en el respeto, nos unen en todo el mundo.

Como líder en nutrición, salud y bienestar, nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas, en todas partes y todos los días. Trabajamos para que nuestros productos sean más sabrosos y saludables, cuidando de los consumidores y sus familias y ganándonos su confianza.
Recientemente se ha creado en Barcelona el centro GLOBE con un fuerte espíritu global, al servicio de toda la compañía, como una importante iniciativa estratégica que da servicio a nuestros clientes en todo el mundo.
En Nestlé valoramos una verdadera ética de trabajo, la integridad y la honestidad, en línea con nuestros valores corporativos. Promovemos un buen nivel de relación interpersonal que se refleja en nuestras numerosas relaciones personales basadas en la confianza y el respeto.
Apreciamos el entusiasmo de los candidatos y su iniciativa para poner en marcha proyectos y su capacidad/disposición para asumir riesgos.

 

Plan  Formativo

Objetivo

El alumno se embarcará en el desarrollo de experiencia tanto en contenido como en análisis de datos en CRM. Este proyecto permitirá al alumno comprender cómo aprovechar los datos de CRM para crear estrategias de contenido específicas, mejorar la participación del cliente e impulsar el crecimiento empresarial.

  • Comprensión de una estrategia regional de CRM con enfoque en la recopilación de datos, el análisis de datos y la creación de contenido.
  • Aprenda a crear una estrategia y un plan de contenido que resuene entre los dueños de mascotas.
  •  Desarrollar habilidades analíticas avanzadas para medir el desempeño de CRM, la efectividad del contenido y la participación del cliente en todos los mercados y programas.
  • Implementar estrategias basadas en datos para mejorar la relación con el cliente y el negocio

Actividades a desarrollar

  • Análisis e informes de datos de CRM. Ayudar al equipo de NBS a completar un panel de CRM que podría evolucionar a un panel de relaciones con el consumidor entre canales. Contribuya a la generación de informes específicos del mercado y del programa extrayendo, analizando e interpretando los datos para proporcionar información útil para perfeccionar las estrategias. Identifique oportunidades clave de participación basadas en análisis basados en datos.
  • Plan de Contenidos CRM. Supervisar el desarrollo de un plan de contenido de CRM alineado con la estrategia de contenido general, informar a Content Studios para crear el contenido maestro y coordinar con NBS la localización del contenido en diferentes mercados. Asegúrese de que el contenido sea sólido, dinámico y esté personalizado para maximizar la participación y el alcance en los canales propios.
  • Gestión de Proyectos. Desarrollar habilidades de gestión de proyectos centrándose en proyectos relacionados con CRM. Aprenda a gestionar cronogramas, coordinar equipos multifuncionales y supervisar el proyecto para garantizar que se completen a tiempo y dentro del presupuesto.
  •   Optimización. Dominar el proceso de recopilación y análisis de contenidos y campañas de CRM para identificar áreas de mejora. La mejora continua consiste en revisar periódicamente el rendimiento e implementar ajustes basados en datos para estrategias futuras

 Aptitudes del  Candidato

  • Marketing Digital, Análisis de Datos o campo relacionado. Experiencia o conocimientos en CRM y/o análisis de datos.
  • Inglés avanzado