PRÁCTICAS COMUNICACIÓN MADRID
JANSSEN-CILAG, S.A.
Madrid
(Madrid)
T/2024/44556
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en JANSSEN-CILAG, S.A.
de 12 meses
para incorporarse en mayo 2024
-
Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
-
7h. diarias
en Jornada completa
-
Telepráctica semi-presencial
-
Centro de prácticas
en España:
Pº de las Doce Estrellas, 5-7
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado:
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Periodismo
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Johnson & Johnson es una compañía global líder en el sector de la salud, comprometida con la innovación, la diversidad, y la inclusión. Su misión es transformar vidas a través del desarrollo de soluciones médicas innovadoras.
El Departamento de Comunicación de Johnson & Johnson Innovative Medicine se dedica a comunicar eficazmente la misión, valores y logros de la empresa tanto interna como externamente.
Objetivos Formativos:
El estudiante del Programa CITIUS que se incorpore en nuestro departamento de Comunicación tendrá la oportunidad de:
- Aplicar Conocimientos Académicos en Comunicación: La experiencia permitirá al estudiante poner en práctica las teorías y técnicas de comunicación aprendidas durante su formación académica.
- Desarrollo de Habilidades en Creación de Contenido: Aprender a elaborar y editar contenido multimedia, adaptando los mensajes a diferentes plataformas y audiencias, lo cual es crucial en el sector de la comunicación actual.
- Experiencia en Gestión de Redes Sociales y Comunicación Corporativa: Obtener práctica real en la gestión de las redes sociales corporativas y en la comunicación interna, lo que permite una comprensión más profunda del impacto de la comunicación digital.
- Competencias Lingüísticas y Traducción: Mejorar las habilidades de traducción y comunicación en inglés y español, contribuyendo a la internacionalización de la comunicación de la empresa.
Objetivos Formativos:
- Recién graduados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, o afines, con interés en el sector salud.
- Proactividad, creatividad y capacidad de trabajar en equipo.
- Nivel alto de inglés, tanto escrito como oral.
- Conocimientos en edición de imagen y video son valorados.