Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS COMUNICACIÓN MADRID

JANSSEN-CILAG, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2024/44556


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en JANSSEN-CILAG, S.A. de 12 meses para incorporarse en mayo 2024
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Pº de las Doce Estrellas, 5-7 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Periodismo
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Johnson & Johnson es una compañía global líder en el sector de la salud, comprometida con la innovación, la diversidad, y la inclusión. Su misión es transformar vidas a través del desarrollo de soluciones médicas innovadoras.

El Departamento de Comunicación de Johnson & Johnson Innovative Medicine se dedica a comunicar eficazmente la misión, valores y logros de la empresa tanto interna como externamente.

Objetivos Formativos:

El estudiante del Programa CITIUS  que se incorpore en nuestro departamento de Comunicación tendrá la oportunidad de:

  • Aplicar Conocimientos Académicos en Comunicación: La experiencia permitirá al estudiante poner en práctica las teorías y técnicas de comunicación aprendidas durante su formación académica.
  • Desarrollo de Habilidades en Creación de Contenido: Aprender a elaborar y editar contenido multimedia, adaptando los mensajes a diferentes plataformas y audiencias, lo cual es crucial en el sector de la comunicación actual.
  • Experiencia en Gestión de Redes Sociales y Comunicación Corporativa: Obtener práctica real en la gestión de las redes sociales corporativas y en la comunicación interna, lo que permite una comprensión más profunda del impacto de la comunicación digital.
  • Competencias Lingüísticas y Traducción: Mejorar las habilidades de traducción y comunicación en inglés y español, contribuyendo a la internacionalización de la comunicación de la empresa.

Objetivos Formativos:

  • Recién graduados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, o afines, con interés en el sector salud.
  • Proactividad, creatividad y capacidad de trabajar en equipo.
  • Nivel alto de inglés, tanto escrito como oral.
  • Conocimientos en edición de imagen y video son valorados.