Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas en E-Mobility

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2019/32667


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada intensiva
  • Centro de prácticas en España: Calle de la Ribera del Loira Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto

Actividad del área:

La unidad de emobility se encarga, por un lado de dinamizar y coordinar los principales acuerdos con fabricantes de automóviles y grandes cuentas (clientes) para el desarrollo de la infraestructura de acceso privado (B2B y B2C). Adicionalmente se encarga de implementar la mayor red de recarga de acceso público prevista en España. Además de todo ello, se encarga de otras muchas labores, entre las que está el realizar todas las actividades de preparación del plan industrial de Endesa en movilidad eléctrica para los próximos 5 años, labores de reporting hacia la línea global en diferentes aspectos de la actividad (global sales, control etc), diseñar e implementar las políticas de pricing en la infraestructura de acceso público. Igualmente el área de movilidad eléctrica , se encarga de hacer seguimiento de la evolución del mercado, tanto desde el punto de vista de competencia, como regulatorio, y en este último caso, trabaja de la mano de la dirección de Regulación de Endesa, en las propuestas de cambios normativos.

 

Funciones que se llevarán a cabo:

El becario realizará tareas dentro del área de dinamización de ventas, y dentro de esta área, dará apoyo al área de desarrollo de negocio comercial, que se encarga de la parte de análisis de mercado y competencia, reporting de la actividad de movilidad eléctrica a la línea global de emobility y elaboración de propuestas de valor conjuntas entre las áreas responsables de las ventas de infraestructura de acceso privado y público. El becario apoyará a las dos personas que actualmente se encuentran dentro de dicho área.

 

Otros conocimientos deseables:

Conocimientos elevados de Microsoft Excel, Power Point.

Italiano deseable.