Mahou S.A. se destaca en el sector cervecero por su compromiso con la calidad y la innovación. Es líder en el mercado con una amplia historia y presencia internacional.
¿Te has preguntado cómo la Inteligencia Artificial afectará a las empresas en un futuro inmediato? ¿Tienes inquietud por conocer cómo se desarrolla una herramienta digital en una multinacional? ¿Te gustaría poder dejar tu impronta en herramientas que utilizan cientos de personas a diario?
En esta función tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo, con visión y definición de las herramientas comerciales de hostelería del futuro, dentro y fuera de la compañía (también para la distribución), hasta la ejecución de la misma, así como el mantenimiento de las relaciones con los equipos comerciales que son los usuarios de estas. Además interaccionarás con otras patas del departamento de Crecimiento y Experiencia del cliente, tales como el gobierno del Dato, Voz del Cliente y Simplificación de procesos
Objetivos formativos:
Por un lado, formarás parte del equipo y participarás activamente en los dos equipos de desarrollo de las 3 iniciativas que se lideran desde la función:
- Mobile App de uso diario para la preparación y ejecución de las visitas comerciales, actualmente en piloto, y que tendrá su expansión a todo el equipo comercial en este 2024
- Seguir desarrollando el Portal digital de uso interno para nuestros comerciales, para la preparación y ejecución de ventas
- Hub digital para la distribución, que en este 2024 estará en plena expansión
También tendrás la oportunidad de formar parte de proyectos transversales en los que la digitalización sea un integrante, así como las integraciones con sistemas necesarios.