Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

Linea Directa

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/35072


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Linea Directa de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Calle Isaac Newton, 9 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Comunicación y Relaciones Públicas, Grado en Marketing, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Línea Directa es la empresa líder nacionalmente en venta directa de seguros de coche, motos, hogar y flotas de empresa. Tiene como objetivo principal ofrecer los mejores productos adaptados y pensados exclusivamente para el cliente y sus necesidades con un buen posicionamiento en el mercado. Las claves de su éxito residen en el contacto y la no intermediación en la contratación de sus seguros, siendo pioneros y líderes a la hora de utilizar canales directos, como teléfono e Internet, y las herramientas más avanzadas tecnológicamente. 

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a Línea Directa, recibirá una formación relacionada en el marketing directo y creativo, desarrollando competencias con equipos digitales y agencias de publicidad, aportándole así un aprendizaje en herramientas de creación de contenidos y de edición, entre otras muchas.

El plan de formación estará relacionado con aprendizaje en gestión de proyectos, en la supervisión de proyectos publicitarios para medios offline, gestión de proyectos publicitarios para medios online, seguimiento en calendario de campañas y gestión financiera, entre otras cosas.

Además, el candidato seleccionado desarrollará competencias transversales tales como habilidades con herramientas digitales, trabajo en equipo, habilidades interpersonales o proactividad, entre otras muchas.

Objetivos de formación:

  • Formación en la gestión de proyectos publicitarios para medios online.
  • Formación en la supervisión de proyectos publicitarios para medios offline.
  • Formación en la gestión de proyectos de Marketing Directo.
  • Formación en el seguimiento de calendario de campañas.
  • Formación en gestión financiera.

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel B2/C1 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Valorables conocimientos en Office (PowerPoint, Excel, Word).
  • Valorables conocimientos en Adobe, Photoshop.
  • Trabajo en equipo.