La misión principal del candidato seleccionado para esta oferta será Ofrecer la formación genérica, comunicativa y práctica necesaria para comprender el papel del marketing y la comunicación online en los distintos medios digitales. Conocer el desarrollo de una campaña 360 y la elaboración de un plan de medios digital, su seguimiento y evaluación.
Vodafone nació hace más de 35 años para posicionarse como líder mundial de las telecomunicaciones. Hoy tiene presencia en 25 países y sigue apostando por el talento joven para desarrollar las tecnologías más punteras y dar el mejor servicio a sus clientes. Si quieres desarrollar tu futuro profesional de la mano de los mejores profesionales Vodafone es tu sitio, ¿te apuntas?
Objetivos de formación:
• Gestión de agencias y partners (publicidad, medios, etc…)
• Gestión de la relación con los diferentes stakeholders clave de la organización dentro de cada proyecto (TOL, marketing, terminales, trade mktg, innovation&service,…)
• Implementación de la estrategia digital definida teniendo en cuenta el presupuesto asignado y controlando los medios en los que se llevarán a cabo las distintas campañas y plataformas digitales.
• Campañas 360 –Asegura el cumplimiento de las fases, la involucración de los distintos equipos y el output final.
• Gestión de propuestas creativas, debrief, proceso de cambios e implementación ajustado a briefing.
• Control del timing y cumplimiento de plazos.
• Velar por la correcta aplicación del TOV de la marca y supervisar la correcta aplicación de guidelines
Actitudes de los candidatos:
- Estudiante de ADE, publicidad o marketing
- Nivel alto de word y power point
- Capacidad de trabajo en equipo, análitica y numerica, orientado al detalle
- Perfil proactivo y resolutivo