¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 6 meses
-
Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
-
5h. diarias
en Jornada de mañana
-
Programa START
-
Centro de prácticas
en España:
Avenida América 115
Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
La misión principal del candidato seleccionado para esta oferta será conocer la gestion de las plataformas de atencion al cliente, a partir del analisis de os datos y de la experiencia de cliente.
Objetivos de formación:
- Obtención y tratamiento de datos, mediante ETL, orientados al análisis operativo.
- Generación de cuadros de mando o informes para control de los principales KPIs del departamento. Soporte en la automatización de los mismos.
- Análisis de los KPIs para detectar puntos de mejora en los procesos operativos.
- Soporte en la definición de la metodología del equipo.
Actitudes de los candidatos:
- Estudiante de ingeniería informática o telecomunicaciones
- Nivel de inglés alto C1
- Deseable: conocimientos de programación (SQL, PostgreSQL, Teradata, Pentaho ETL…), conocimientos de productos del sector de telecomunicaciones (particulares y empresas), conocimientos de gestión de proyectos y estándares de procesos de Telecomunicaciones.
- Perfil proactivo y resolutivo con capacidad de entender y analizar requisitos e implementarlos sobre las plataformas mencionadas.