PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL MADRID
ENDESA, S.A.
madrid
(Madrid)
T/2021/37791
¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
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Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
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8h. diarias
en Jornada completa
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Centro de prácticas
en España:
ribera del loira, 60
madrid (Madrid)
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La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Estadística, Grado en Economía, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
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Titulado FP grado superior
Plan de formación propuesto
PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO:
El área de Sales Performance se encarga de:
- La elaboración de los esquemas de retribución variable de la Fuerza de Ventas de Endesa y la comunicación individual a los gestores de sus objetivos individuales.
- El seguimiento periódico de la consecución de objetivos de la fuerza de ventas mediante extracciones de información de los sistemas y su comunicación a los gestores.
- Atender a las posibles alegaciones que formulen los distintos gestores de la fuerza de ventas proporcionando el detalle de las operaciones realizadas en los casos que sean requeridos.
- Elaborar cuadros de mando y presentaciones que agreguen valor a los clientes finales.
El equipo está compuesto por un responsable y tres analistas que se encargan de realizar las funciones requeridas.
OBJETIVOS FORMATIVOS:
El candidato aprenderá sobre lo siguiente:
- Apoyo a las personas que trabajan en el área para calcular los objetivos de la fuerza de ventas en base a las extracciones de información de los sistemas (agrupación por gestor, cruces de tablas, comprobación y análisis de resultados obtenidos).
- Publicación de resultados a los gestores en el SharePoint del área o a través de los sistemas diseñados.
- Atender al buzón de correo de la unidad con las solicitudes de los gestores de información.
- Apoyo en la elaboración de cuadros de mando y presentaciones que agreguen valor a los clientes finales (creación de tablas y gráficos en base a los resultados obtenidos).
- Herramientas utilizadas: PowerBI, Access, excel, SalesForce y Callidus Cloud.