Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL MADRID

ENDESA, S.A.

madrid (Madrid)

T/2021/37791


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: ribera del loira, 60 madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Estadística, Grado en Economía, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
  • Titulado FP grado superior
Plan de formación propuesto

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO: 

El área de Sales Performance se encarga de:
-  La elaboración de los esquemas de retribución variable de la Fuerza de Ventas de Endesa y la comunicación individual a los gestores de sus objetivos individuales.
- El seguimiento periódico de la consecución de objetivos de la fuerza de ventas mediante extracciones de información de los sistemas y su comunicación a los gestores.
- Atender a las posibles alegaciones que formulen los distintos gestores de la fuerza de ventas proporcionando el detalle de las operaciones realizadas en los casos que sean requeridos.
- Elaborar cuadros de mando y presentaciones que agreguen valor a los clientes finales.
El equipo está compuesto por un responsable y tres analistas que se encargan de realizar las funciones requeridas.  

OBJETIVOS FORMATIVOS: 

El candidato aprenderá sobre lo siguiente: 

  • Apoyo a las personas que trabajan en el área para calcular los objetivos de la fuerza de ventas en base a las extracciones de información de los sistemas (agrupación por gestor, cruces de tablas, comprobación y análisis de resultados obtenidos).
  • Publicación de resultados a los gestores en el SharePoint del área o a través de los sistemas diseñados.
  • Atender al buzón de correo de la unidad con las solicitudes de los gestores de información. 
  • Apoyo en la elaboración de cuadros de mando y presentaciones que agreguen valor a los clientes finales (creación de tablas y gráficos en base a los resultados obtenidos). 
  • Herramientas utilizadas: PowerBI, Access, excel, SalesForce y Callidus Cloud.