Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS VENTAS MADRID

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2020/35587


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Campo de las Naciones Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería de Organización Industrial, Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía
  • Titulado FP grado superior
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Endesa es una empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución. Endesa cuenta con más de 10 mil empleados y presta servicio a 11,2 millones de clientes. Desde el primer trimestre de 2009 Endesa forma parte del Grupo Enel, una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica.

El candidato seleccionado se formará dentro del área de Ventas MultiCanal, encargada de gestionar y desarrollar las reglas de negocio de la Venta en la D. Atención al Cliente. Estas reglas se implantan en el CRM y se miden en sistemas analíticos, Redshif y Qlik View.

Objetivos de la formación: 

  •  Apoyo en el seguimiento de Ventas en Sistemas.
  • Formación sobre la mejora de reglas de negocio para incrementar ventas.
  • Colaboración en el análisis de IGs diarios. 

Aptitudes del candidato: 

  •  Herramientas ofimáticas
  •  Capacidad analítica y de gestión
  •  Proactividad y habilidades de comunicación
  • Nivel C1 inglés