Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas Negocios Minoristas de Energía-Mercado Terciario y Soluciones Energéticas (Captación y Desarrollo) - SECTOR ENERGÉTICO

Madrid (Madrid)

T/2017/27665


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 4h. diarias en Jornada flexible
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing, Grado en Administración de Empresas, Máster en Dirección de Marketing Digital y Social, Máster en Administración de Empresas
  • Competències en Idiomes: nivel B1 de Inglés.
  • Competències: Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Pla de formació proposat

Responsable de la estrategia, seguimiento comercial y el desarrollo de la cartera de Soluciones Estándar (servicios energéticos).

Determina los objetivos de ventas y fija la política comercial para asegurar su cumplimiento tanto en número como en rentabilidad.

Define y ejecuta la estrategia de comercialización: definición y ajuste del servicio, política de pricing, política de canales, promoción del servicio.

Se encarga de asegurar los criterios de Costumer Experience en la actividad de Captación de Soluciones Estándar.

Realización del proyecto Transformación digital de la experiencia de venta.
Digitalización de la comunicación comercial a clientes y argumentarios de venta que permita mejorar la experiencia del cliente y dar herramientas diferenciales que
dinamicen el proceso comercial.
- Análisis de las necesidades de clientes y canales de venta en el proceso comercial.
- Conceptualización y desarrollo del material comercial para un entorno digital.
- Desarrollo de herramientas de apoyo a la venta: simuladores, casos prácticos, etc.

 Manejo avanzado de paquete office
- Desarrollo web y aplicaciones móviles
- Diseño gráfico

Marketing digital:
- Conocimiento de entornos digitales, optimización de webs.
- Digitalización en las empresas
- Mejora de la experiencia del usuario online
Comunicación. Desarrollo de comunicaciones cliente. Especialmente con habilidades en desarrollo de comunicación clara.
Capacidad análitica y de detección de necesidades.