Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Practicas Open Future_Operación y evolución del sitio WEB

TELEFÓNICA I+D

Madrid (Madrid)

T/2017/27935


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA I+D de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 750,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Distrito Telefónica - Edificio Oeste 1, Planta 6) Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Informática, Máster en Administración de Sistemas Informáticos, Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Máster en Ingeniería Informática y de Telecomunicación, Máster en Ingeniería de Telecomunicación
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Telefónica Open Future_ se vale del sitio www.openfuture.org para ofrecer herramientas a los diferentes actores del ecosistema emprendedor de Telefónica: emprendedores, expertos, espacios de aceleración, inversores, etc.
La operación de este sitio implica la interlocución con usuarios y proveedores, con objeto de dar servicio a los primeros y especificar requisitos de evolución y mejoras para los segundos.

Contribuir a mejorar la calidad del servicio proporcionado desde www.openfuture.org a nuestros usuarios, colaborando en la curación de los contenidos y en la especificación de mejoras de la web, tanto a nivel de usabilidad como de funcionalidad.

Los aprendizajes serían, entre otros: desenvolverse en equipos internacionales multidisciplinares, adquisición de mejores prácticas de trabajo en entornos digitales.

Involucración en las dinámicas de trabajo del equipo TOF_ de cara a aprender el funcionamiento de las plataformas que dan servicio a la web.

Como miembro del equipo, el becario se involucrará en:
* Preparación de convocatorias de proyectos lanzadas desde www.openfuture.org (página web, formulario de inscripción, soporte a emprendedores y a partners)
* Especificación de mejoras funcionales 
* Especificación de mejoras de usabilidad
* Quality Assurance