Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas Commercial intelligence project focus on Multinational Corporations- Telefónica

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2017/26036


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Ronda de la comunicación s/n Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Tecnologías de Telecomunicación
  • Competències: Orientación al logro, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Actividad del área: 

Estará realizando las prácticas en el área de 'Commercial Intelligence' , área que da soporte a la organización comercial que gestiona cuentas multinacionales en Europa y Asia.

Objetivos de aprendizaje: 

Conocimiento de la organización de Multinacionales de Telefonica. Estrategia de Telefonica para atacar a los clientes multinacionales. Desarrollar las actividades en un entorno multicultural, con compañeros distribuídos por Europa (Suiza, HOlanda, Dinamarca, Suecia, Italia) y de Asia (China, Singapure, Corea).

Plan de Formación: 

 Se le asignará a una persona para trabajar con ella y se le hará participar en las reuniones y workshops que se realicen en la dirección y unidad.

Funciones a desempeñar: 

Análisis de los clientes multinacionales y potencial para Telefonica, trabajando con bases de datos, aplicar criterios de segmentación de estos clientes. Análisis de las oportunidades trabajadas por el equipo comercial multinacional para dar una visión de las tendencias de mercado y un análisis de los casos de éxito. Preparación de los casos de éxitos que deban de popularizarse entre los equipos comerciales multinacionales.