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PRACTICAS GESTION EMPRESARIAL MADRID

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2019/32984


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Ronda de la Comunicación s/n, Oeste 1 Planta 5 Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Finanzas
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
  • Competències: Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender.
Pla de formació proposat

La unidad de Dinamización Comercial B2B tiene como objetivo el desarrollo de iniciativas que contribuyan a la aceleración de ventas del segmento empresas de los países de Hispam:
• Establecer Planes Directores que contribuyan a acelerar las ventas en el segmento Empresas (en negocios tradicionales y digitales)
• Gestión del cambio y mejora de los procesos de ventas a través de nuevas funcionalidades en Salesforce.
• Hacer transversal el conocimiento y capacidades comerciales del grupo para todos sus países.

Los objetivos del aprendizaje son:

1) Aprender a definir y desarrollar iniciativas para la aceleración de ventas en el segmento B2B
2) Adquirir conocimientos de herramientas de análisis de datos
3) Aprender a desenvolverse en proyectos multipaís

Recibirás formación en las habilidades requeridas para el puesto de trabajo a través de reuniones, asistencia a seminarios, formación presencial y online.

Las tareas donde podrás desarrollarte son:

1.-Definir, implementar y medir el rendimiento de planes directores en los distintos países.
2.-Medir grado de adopción de nuevos procesos implementados en Salesforce.
3.-Elaboración de estudios de benchmark de ventas en el segmento.
4.-Diseño de nuevas iniciativas que permitan desarrollar oportunidades comerciales.