Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas en Dirección Acceso Radio

Telefónica S.A.

Madrid (Madrid)

T/2016/24746


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada flexible
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Ronda de la Comunicación, s/n Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Máster en Ingeniería de Telecomunicación
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés, nivel matern de Español.
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Gestión de la información.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

La Dirección de Acceso Radio, ubicada dentro de la unidad Global CTO en Telefónica S.A., tiene la responsabilidad de coordinar a nivel central las decisiones y estrategias que se toman en el ámbito del Acceso Radio en las distintas operaciones. Para ello, elabora recomendaciones y guías de ingeniería, planificación y optimización radio, realiza el seguimiento de los proyectos de eficiencias en el ámbito del acceso móvil y cuenta con un equipo de innovación que prospecta las nuevas tecnologías y especificaciones del entorno del acceso móvil.

Funciones y tareas:

  • Soporte a la generación de recomendaciones de ingeniería, dimensionamiento y optimización en el ámbito del acceso radio.
  • Soporte a las actividades de despliegue de herramientas de optimización.
  • Soporte a la generación de informes de calidad radio a nivel de grupo.
  • Soporte a las actividades de seguimiento de los proyectos de eficiencias del acceso móvil.

 

Conocimientos:

APLICACIONES OFIMATICAS, NIVEL AVANZADO/EXPERTO.

CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE SQL Y PROGRAMACIÓN.

INTERÉS POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y REDES SOCIALES.

APRECIO POR TRABAJAR EN ENTORNOS INTERNACIONALES.

CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO Y CREAR RELACIONES DE CONFIANZA CON LOS EQUIPOS LOCALES.