Què ofereix l'empresa?
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1 plaza de prácticas
en WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A.
de 12 meses
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Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
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8h. diarias
en Jornada partida
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Telepràctica semi-presencial
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Centre de pràctiques
en España:
Av. Carrilet
L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
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La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
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Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
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Competències en Idiomes:
nivel B2 de Inglés.
Pla de formació proposat
¿Quieres desarrollar tu perfil profesional en una multinacional líder en su sector? ¿Crees que el cliente es lo más importante y te gustaría ofrecerle siempre lo mejor? Esta posición es una gran oportunidad para desarrollar tu carrera en el ámbito de la experiencia de cliente.
Objetivos formativos:
Participaras y colaboras en las siguiente tareas y funciones:
- Análisis de las distintas fases del Customer Journey del cliente
- Realización de mistery shoppings, encuestas a clientes y entrevistas
- Entrevistas internas con todos los departamentos
- Realizar benchmarks
- Preparación de talleres/workshops multidisciplinares
- Preparación de la documentación del análisis realizado
Al finalizar tus prácticas sabrás:
- Realizar estudios de mercado
- Conceptos principales de Experiencia de Clientes (CXM - customer experience management)
- Analizar y realizar Customer Journeys (viajes del cliente)
- Hacer seguimiento de iniciativas y saber priorizarlas
- Interactuar con distintos stakeholders (clientes, empleados,…)
- Entender las necesidades de los clientes y de los distintos departamentos
- Preparar y dinamizar workshops con perfiles multidisciplinares
- Presentar y reportar resultados de análisis realizados
- Analizar métricas y KPIs
Aplica si eres una persona:
- Creativa
- Con habilidades comunicativas (oral y escrita)
- Empática con el cliente
- Motivada y con ganas de aprender
- Con capacidad organizativa y resolutiva
- Orientada al detalle
- Con al menos un nivel B2 de Inglés
*La posición se realizará inicialmente en remoto hasta que podamos volver a las oficinas y puedas reunirte algunos días a la semana con el equipo de Digital Customer Experience & Business Transformation