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Prácticas Marketing en Barcelona

NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

T/2024/44563


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U de 6 meses per incorporar-se a abril 2024
  • Bolsa de ayuda de 855,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada completa
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: C/ Clara Campoamor 2 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Bachelor in Marketing, Grado en Marketing y Comunicación Digital, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis.
Pla de formació proposat

 

Nestlé es una empresa líder en el sector de alimentos y bebidas a nivel mundial. Con una amplia gama de productos y un enfoque en la nutrición, la salud y el bienestar, Nestlé se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas y a contribuir a un futuro más saludable.

 

Plan  Formativo

Objetivos

  • Adquirir conocimientos y habilidades en la gestión de marca: el objetivo es aprender sobre la construcción y gestión de una marca de nutrición infantil.
  • Participar en el análisis de mercado: el objetivo es aprender a realizar investigaciones de mercado, analizar tendencias y comportamientos de consumo, identificar oportunidades y desafíos.
  • Participar en el proceso de innovación y renovación de productos: el objetivo es conocer el proceso de I&R y participar activamente en la gestión de sus actividades (ej. desarrollo producto, Packaging, comunicación, etc).
  • Colaborar en la creación de contenido y en la implementación de acciones promocionales: el objetivo es aprender a desarrollar contenido relevante y participar en la planificación y ejecución de acciones promocionales para aumentar la visibilidad y notoriedad de la marca.
  • Colaborar con otros departamentos: el objetivo es aprender a trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos en un entorno de una empresa multinacional en el ámbito del FMCG

Actividades a  desarrollar: 

  • Investigación de mercado y análisis de resultados: apoyar el brand manager y ganar autonomía en la realización de investigaciones de mercado y análisis de los resultados de las acciones de marketing implementadas utilizando las herramientas y metodologías de análisis y evaluación disponibles (ej. Nielsen, Kantar, consultas a BbDd CRM, estudios ad-hoc, entre otras).
  • Proceso de innovación y renovación de productos: apoyar el brand manager en todas las actividades relacionadas con el proceso de I&R (ej. creación y seguimiento de referencias en el sistema interno, coordinar altas/modificaciones de materiales, briefs fábricas para productos importados, gestión copacker, plan de lanzamiento y comunicación, entre otras).
  • Desarrollo de contenido: apoyar el brand manager en la creación de contenido relevante y atractivo para el target de cada una de las marcas (ej. publicaciones en RRSS, web, videos, material punto de vents, entre otros). Esto implica investigar y generar ideas de contenido, redactar y editar textos, y apoyar en la producción de los materiales.
  • Participar en reuniones interdepartamentales: departamento Comercial, Consumer Market Intelligence, Demand & Supply Planning, Medical Affaires, Regulatory, Compras, entre otros. 

Aptitudes del  Candidato

  • Estudiante de  ADE,  Marketing
  • B2  Inglés