Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza de prácticas
en Mölnlycke Health Care S.L.
de 6 meses
-
Bolsa de ayuda de 400,00€ brutos mensuales
-
4h. diarias
en Jornada de mañana
-
Programa START
-
Centre de pràctiques
en España:
Calle Quintanavides 17, Edificio 3, planta 4,
Las Tablas (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Finanzas, Grado en Economía, Grado en Comercio, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
-
Competències en Idiomes:
nivel B2 de Inglés.
-
Competències:
Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Pla de formació proposat
Mölnlycke Health Care S.L., es una empresa sueca fundada en 1849, líder en soluciones médicas a nivel mundial. Su objetivo principal es mejorar los resultados del sector sanitario, haciendo que los profesionales sanitarios dispongan de todo lo necesario para alcanzar los mejores resultados clínicos, económicos y relacionados con los pacientes. Tenemos oficinas en más de 40 países y clientes en casi 100.
Buscamos a un perfil dinámico que pueda apoyar a nuestro Departamento de Comex con tareas administrativas relacionadas con el correcto funcionamiento del departamento.
Plan Fomrativo
- Bonificaciones de clientes: acumulaciones de productos gratuitos.
- Creación de tickets y gestión de cambios en CRM.
- Base de datos para envíos postales.
- Auditoría de acuerdos con clientes, acumulaciones y liquidaciones en SAP.
- Emisión de notas de crédito.
- Actualización de acuerdos con clientes.
- Gestión de datos maestros de clientes.
- Colaboración con Finanzas en actividades de pronóstico.
- Reportes.
Aptitudes del candidato
- Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Comercio, Grado en Economía, Grado en Contabilidad y Finanzas
- Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
- Experiencia con SAP es una ventaja
- Conocimientos en Microsoft Office