Las habilidades digitales son muy importantes a la hora de entrar a formar parte del equipo de Vodafone, pero no es el único factor decisivo para conseguir plaza en la compañía. En Vodafone se premia el talento, pero también las ganas de crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector, la capacidad de adaptación a una sociedad en continuo desarrollo y el compromiso con el medio ambiente. A cambio de estos requisitos la empresa ofrece un ambiente de trabajo moderno, internacional y orientado a la flexibilidad.
Aquellos candidatos de los sectores de industriales, telecomunicaciones o sistemas que busquen crecer en un entorno internacional y desarrollar sus competencias encontrarán una oportunidad profesional idónea.
Objetivos de formación:
- Procesos de Gestión de Clientes (Incidencias, NPS, atención telefónica, ...)
- Impacto de los fallos en los procesos
- Resolución temprana de incidencias
- Análisis y Mejora Continua
Actitudes de los candidatos:
- Estudiante de último curso de Grado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Sistemas, Física o similares
- Nivel B2 de inglés.
- Buen expediente académico
- Se valorará positivamente conocimientos en bases de datos relacionales, Power BI y gestión de procesos.