Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41363


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepràctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Avenida de América 115 Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Dirección y Creación de Empresas, Grado en Comercio, Grado en Marketing
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Desarrollarte conociendo como planifica, ejecuta y mide toda estrategia de fidelización y retención de la cartera de clientes de Vodafone.
  • Soporte en el accionamiento de toda la cartera de clientes Vodafone.
  • Analizar resultados, planificar acciones y campañas para incentivar la renovación y el desarrollo de clientes de movil convergentes, TV, nuevos servicios.
  • Analisis de evolución de resultados, KPI´s de negocio generales, redención de campañas,...
  • Conocer el contexto competitivo del Mercado Telco.
  • Entender la relevancia de las acciones de prevención y retención para los ingresos de la Compañía.

Plan formativo:

  • Analisis de KPI´s generales del negocio y de la cartera de clientes de Vodafone para entender los motivos de baja/portabilidad y diseñar planes de prevención.
  • Análisis de campañas de renovación de clientes y desarrollo de productos y servicios a la cartera de Vodafone
  • Planificación y ejecución de campañas de prevención, junto a otros departamentos
  • Colaboracion en elaboración de documentación comercial y argumentarios hacia los canales de venta (Tiendas, Call Center, Digital).

Aptitudes del candidato:

  • 'Visión de marketing / comercial iniciativa y conocer las palancas del negocio.
  • Facilidad para coordinar otras actividades con otros departamentos
  • Capacidad analítica manejando datos complejos y que afectan a millones de clientes.
  • Proactividad, disponibilidad para proponer ideas para la mejora de procesos y productos.
  • Trabajo en equipo.