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PRÁCTICAS MARKETING MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41363


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Study assistance of 700.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Remote Practice hybrid model
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Avenida de América 115 Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Dirección y Creación de Empresas, Grado en Comercio, Grado en Marketing
  • Language Competencies: level B2 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Desarrollarte conociendo como planifica, ejecuta y mide toda estrategia de fidelización y retención de la cartera de clientes de Vodafone.
  • Soporte en el accionamiento de toda la cartera de clientes Vodafone.
  • Analizar resultados, planificar acciones y campañas para incentivar la renovación y el desarrollo de clientes de movil convergentes, TV, nuevos servicios.
  • Analisis de evolución de resultados, KPI´s de negocio generales, redención de campañas,...
  • Conocer el contexto competitivo del Mercado Telco.
  • Entender la relevancia de las acciones de prevención y retención para los ingresos de la Compañía.

Plan formativo:

  • Analisis de KPI´s generales del negocio y de la cartera de clientes de Vodafone para entender los motivos de baja/portabilidad y diseñar planes de prevención.
  • Análisis de campañas de renovación de clientes y desarrollo de productos y servicios a la cartera de Vodafone
  • Planificación y ejecución de campañas de prevención, junto a otros departamentos
  • Colaboracion en elaboración de documentación comercial y argumentarios hacia los canales de venta (Tiendas, Call Center, Digital).

Aptitudes del candidato:

  • 'Visión de marketing / comercial iniciativa y conocer las palancas del negocio.
  • Facilidad para coordinar otras actividades con otros departamentos
  • Capacidad analítica manejando datos complejos y que afectan a millones de clientes.
  • Proactividad, disponibilidad para proponer ideas para la mejora de procesos y productos.
  • Trabajo en equipo.