Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas LAB Turing Madrid

Telefónica S.A.

Madrid (Madrid)

T/2024/44845


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica S.A. de 2 meses per incorporar-se a mayo 2024
  • Bolsa de ayuda de 850,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Ronda de la Comunicacion (distrito Telefonica), S/N, Edificio Oeste 3, planta 2 Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Applied Mathematics and Computing, Grado en Sistemas de Información
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pla de formació proposat

Somos uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo. La compañíaofrece servicios de conectividad fija y móvil, así como una amplia gama de servicios digitales para particularesy empresas.


La compañía está presente en europa y latinoamérica, donde cuenta con más de 337 millones de accesos.telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsasespañolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.


Nuestra misión es hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.

Objetivos formativos:

  • Contribuir a la automatización y digitalización del área de Operaciones IT.
  • Adquisición de conocimiento entecnologías punteras de desarrollo de software.
  • Desarrollo de artefactos software y pipelines deautomatización, para la reducción de incidencias, peticiones y tiempos medios de reparación.
  • Desarrollo de soluciones basadas en la suite de servicios de AWS. Estas soluciones se centran en iniciativasde análisis de datos, Machine Learning y automatización de procesos.
  • Participar, junto al equipo en el proyecto para la mejora de la Calidad de Dato para poder conseguir Insight de negocio que apoyen a la tomade decisiones, mediante la creación de controles preventivos, detectivos y correctivos.