Los fundadores de la empresa, Gottlieb Daimler y Carl Benz, hicieron historia al inventar el automóvil en 1886. Como pionero de la ingeniería automotriz, Mercedes-Benz se dedica a moldear el futuro de la movilidad de manera segura y sostenible. La compañía se enfoca en tecnologías innovadoras y ecológicas, así como en vehículos seguros y superiores que cautivan e inspiran.
Mercedes-Benz está comprometida con el desarrollo de sistemas de propulsión eficientes y marca el rumbo hacia un futuro totalmente eléctrico. Con la visión de convertirse en una compañía exclusivamente eléctrica, Mercedes-Benz está acelerando sus esfuerzos hacia un futuro impulsado por software, conectividad inteligente, conducción autónoma y nuevos conceptos de movilidad.
La compañía opera a nivel mundial, vendiendo vehículos y servicios en casi todos los países, y cuenta con instalaciones de producción en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África. Además de ser la marca de automóviles de lujo más valiosa del mundo, también incluye marcas como Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach, Mercedes-EQ y Mercedes me, así como las marcas de Mercedes-Benz Mobility.
En Mercedes-Benz España estamos buscando a una persona dinámica, proactiva y con capacidad de mejora para dar soporte al departamento de Customer services, donde conlaborará en las siguientes funciones:
- Análisis de datos de vehículos y clientes 360o
- Generar informes de gestión de garantías y discrepancias
- Gestión de contratos de servicio
- Administración del panel de control
- Gestión de aplicaciones de postventa
Cualificación
- Estudiante Ingeniería y/o ADE.
- Inglés avanzado.
- Manejo avanzado del paquete office.
- Trabajo en equipo.