Prácticas en DISEÑO E INNOVACIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES en Barcelona

NESTLÉ GLOBAL SERVICES SPAIN, S.L

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

T/2024/44565


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en NESTLÉ GLOBAL SERVICES SPAIN, S.L de 6 meses per incorporar-se a abril 2024
  • Bolsa de ayuda de 855,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada completa
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: C/ Clara Campoamor 2 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Diseño y Creación Digitales, Grado en Diseño Digital
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
  • Competències: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Planificación y gestión del tiempo.
Pla de formació proposat

Con unos 330.000 empleados en todo el mundo y operaciones en 197 países, Nestlé es una empresa verdaderamente multicultural e interdisciplinaria. Nuestra sólida cultura, valores y principios, todos ellos basados en el respeto, nos unen en todo el mundo.
Como líder en nutrición, salud y bienestar, nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas, en todas partes y todos los días. Trabajamos para que nuestros productos sean más sabrosos y saludables, cuidando de los consumidores y sus familias y ganándonos su confianza.
Recientemente se ha creado en Barcelona el centro GLOBE con un fuerte espíritu global, al servicio de toda la compañía, como una importante iniciativa estratégica que da servicio a nuestros clientes en todo el mundo.
En Nestlé valoramos una verdadera ética de trabajo, la integridad y la honestidad, en línea con nuestros valores corporativos. Promovemos un buen nivel de relación interpersonal que se refleja en nuestras numerosas relaciones personales basadas en la confianza y el respeto.
Apreciamos el entusiasmo de los candidatos y su iniciativa para poner en marcha proyectos y su capacidad/disposición para asumir riesgos.

 

Plan  Formativo

Objetivo

Apoyar la creación y puesta en cascada de nuevos planes y herramientas de comercio electrónico. 

Actividades a  desarrollar

COMUNICACIÓN

• Desarrollar una estrategia de comunicación para el equipo de Global eCommerce, incluyendo canales y un calendario. Gestionar el grupo de trabajo y ser responsable del compromiso.

• Crear diferentes medios de comunicación (por ejemplo, videos, correos electrónicos, podcasts) trabajando con agencias cuando sea necesario.

• Ayudar a organizar un pipeline de sesiones para nuestros colegas sobre las últimas tendencias en eCommerce, así como la comunicación de estos eventos para asegurar la participación y atracción.

ANÁLISIS DE LOS DATOS

• Apoyar la consolidación de datos de nuestras plataformas internas para analizarlos y ayudar a presentarlos a la organización.

GESTIÓN DE APOYO A PROYECTOS

• Apoyar el despliegue deiniciativas globales diseñadas por otros miembros del equipo

. • Contribuir a la creación de nuevas prácticas basadas en las necesidades del negocio y en su experiencia y habilidades previas o recién adquiridas

. • Captar tendencias, mejores prácticas y prácticas de siguiente niv

 

Aptitudes del  Candidato

  • Estudios  relacionados  con  analítica,  marketign  digital, eCommerce, Negocios 
  • C1  Inglés
  • Micrsoft Office