Con unos 330.000 empleados en todo el mundo y operaciones en 197 países, Nestlé es una empresa verdaderamente multicultural e interdisciplinaria. Nuestra sólida cultura, valores y principios, todos ellos basados en el respeto, nos unen en todo el mundo.
Como líder en nutrición, salud y bienestar, nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas, en todas partes y todos los días. Trabajamos para que nuestros productos sean más sabrosos y saludables, cuidando de los consumidores y sus familias y ganándonos su confianza.
Recientemente se ha creado en Barcelona el centro GLOBE con un fuerte espíritu global, al servicio de toda la compañía, como una importante iniciativa estratégica que da servicio a nuestros clientes en todo el mundo.
En Nestlé valoramos una verdadera ética de trabajo, la integridad y la honestidad, en línea con nuestros valores corporativos. Promovemos un buen nivel de relación interpersonal que se refleja en nuestras numerosas relaciones personales basadas en la confianza y el respeto.
Apreciamos el entusiasmo de los candidatos y su iniciativa para poner en marcha proyectos y su capacidad/disposición para asumir riesgos.
Plan Formativo
Objetivo
Apoyar la creación y puesta en cascada de nuevos planes y herramientas de comercio electrónico.
Actividades a desarrollar
COMUNICACIÓN
• Desarrollar una estrategia de comunicación para el equipo de Global eCommerce, incluyendo canales y un calendario. Gestionar el grupo de trabajo y ser responsable del compromiso.
• Crear diferentes medios de comunicación (por ejemplo, videos, correos electrónicos, podcasts) trabajando con agencias cuando sea necesario.
• Ayudar a organizar un pipeline de sesiones para nuestros colegas sobre las últimas tendencias en eCommerce, así como la comunicación de estos eventos para asegurar la participación y atracción.
ANÁLISIS DE LOS DATOS
• Apoyar la consolidación de datos de nuestras plataformas internas para analizarlos y ayudar a presentarlos a la organización.
GESTIÓN DE APOYO A PROYECTOS
• Apoyar el despliegue deiniciativas globales diseñadas por otros miembros del equipo
. • Contribuir a la creación de nuevas prácticas basadas en las necesidades del negocio y en su experiencia y habilidades previas o recién adquiridas
. • Captar tendencias, mejores prácticas y prácticas de siguiente niv
Aptitudes del Candidato
- Estudios relacionados con analítica, marketign digital, eCommerce, Negocios
- C1 Inglés
- Micrsoft Office