Los solicitantes que se vayan a incorporar a GSK para la realización de la formación de prácticas tendrán la oportunidad de realizar proyectos y dar soporte al departamento de Marketing farmacéutico en una de las primeras empresas líderes mundiales del sector de farmacia.
Aquellos jóvenes del sector de la farmacia o similar que busquen crecer en un entorno líder internacional y global y desarrollar sus competencias en una de las empresas más potentes de la farmacología y lo que engloba, encontrarán en esta oferta de prácticas una oportunidad irrepetible.
El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.
Objetivos de formación:
- Diseño del plan estratégico de la marca
- Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing
- Elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas
- Análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos
- Seguimiento del presupuesto promocional asignado
- Contacto con red de ventas y líderes de opinión.
Aptitudes de los candidatos:
- Nivel C1 de Inglés.
- Buen expediente académico.