Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO ASESORES DE SEGUROS

AMEX ASESORES DE SEGUROS SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA

Madrid (Madrid)

T/2019/33104


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en AMEX ASESORES DE SEGUROS SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centre de pràctiques en España: Avenida del Partenón, 12-14, Campo de Las Naciones Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Finanzas y Contabilidad, Grado en Dirección y Creación de Empresas
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades interpersonales.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

¿Quieres iniciar tu carrera profesional en una empresa multinacional de gran prestigio? ¡En American Express te esperamos!

Buscamos personas motivadas, con muchas ganas de aprender e impulsar su desarrollo.

  • El estudiante se incorporará al departamento de Amex Asesores de Seguros, dedicado a la comercialización de seguros tanto a particulares (Titulares de American Express), como a medianas y grandes empresas.
  • La persona seleccionada tendrá trato directo con algunos clientes Corporate y personales, dando soporte en las iniciativas dirigidas a ambos segmentos en las áreas de adquisición y comunicación a clientes existentes para mantenimiento, prestación de servicio y fidelización.
  • Será encargado de monitorizar que se cumplen los estándares de calidad establecidos. También estará en contacto con otros departamentos y áreas de la compañía, tanto a nivel local como internacional.
  • La involucración y dedicación dentro del departamento es muy amplia, e implica comprender los procesos, relaciones y dinámicas, así como la capacidad de trabajar en equipo y requerir información de los clientes para su posterior análisis.

Participarás en el proceso de apoyo al equipo de seguros con diferentes funciones entre las que se incluyen las siguientes:

  • Obtendrás el certificado grupo B en la Mediación de Seguros.
  • Tendrás la oportunidad de participar en la creación y supervisión de procesos de calidad y seguimiento integral del mismo.
  • Contactarás directamente con clientes de empresa, para darles soporte a diferentes necesidades de planificación y servicio.
  • Realizarás monitorizaciones de calidad y podrás diseñar planes de acción específicos a poner en práctica en las agencias.
  • Trato directo con agencias de telemarketing externas para solicitar y ayudar a gestionar los datos, así como para trasladar el feedback oportuno sobre las llamadas escuchadas.
  • Serás el encargado de que todas las personas que tienen que recibir formación específica en Seguros puedan hacerlo, dándoles de alta en la plataforma virtual correspondiente.
  • Análisis de datos y resultados.

Tareas Puntuales:

  • Te formaremos para que seas capaz de dar soporte en la gestión de pago de facturas a partners y control del presupuesto destinado a acciones de adquisición y mantenimiento.
  • Apoyo en diferentes reuniones y gestión de formaciones.
  • Soporte en procesos de facturación y en el seguimiento de ventas realizadas en diferentes canales.
  • Tendrás la oportunidad de apoyar a los líderes creando reportes con métricas de los  resultados del equipo de adquisición y de retención.
  • Licenciado/ graduado universitario (Finanzas, ADE…).
  • Deseable un buen nivel de inglés.
  • Buen manejo de ofimática, especialmente Excel.
  • Capacidad de análisis y de organización, para establecer prioridades y ser autónomo en el trabajo diario.
  • Capacidad de comunicación fluida y clara tanto por escrito como por teléfono.
  • Alta capacidad de atención al detalle.
  • Incorporación inmediata.
  • Prácticas de 1 año de duración en una empresa multinacional de gran prestigio con el sello “Great Place to Work”.
  • Excelente clima de trabajo.
  • Horario de 9 a 18:00 flexible.
  • Ayuda al estudio de 1000€
  • Buena comunicación (estamos en IFEMA justo al lado de la parada de metro).