Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS LÓGISTICA ALCOBENDAS

Gefco España S.A.

Alcobendas (Madrid)

T/2021/37284


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Gefco España S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centre de pràctiques en España: P.E. Omega (Edificio A) – Avda. de la Transición Española 36, 2ª planta Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimientos básicos de la profesión, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pla de formació proposat

Especialista en logística industrial, GEFCO España diseña e implementa, desde hace más de 30 años, soluciones logísticas que refuerzan la competitividad de sus socios. Desde soluciones de transporte hasta servicios logísticos de valor añadido, nuestro equipo desarrolla soluciones innovadoras y eficientes que acompañan y apoyan los constantes cambios en las cadenas de suministro, tanto a nivel local como internacional, para empresas de todos los sectores industriales, incluyendo aeroespacial, defensa, electrónica, bienes de consumo o automoción, uno de los sectores más complejos y exigentes del mercado.

GEFCO España se encuentra actualmente en una fase de expansión. Con la creación de la Joint Venture BERGÉ GEFCO y la adquisición de GLT, se ha convertido en un grupo de empresas especializadas en diferentes ámbitos de la logística industrial.

Objetivos de formación:

Aprender de manera generalista la operativa de aduanas desde proyectos específicos:

1.-Brexit: despachos aduaneros relacionados con UK, conocer los procedimientos específicos y normativos para la realización de estos.

2.-OEA: revisión de puntos críticos para cumplimiento de normativa y auditorias. Haciendo seguimiento de los procesos de la compañía y planteando planes de acción para solventar posibles incidencias.

3.-Facturación: seguimiento de la parte administrativa de nuestras tareas para aprender funcionamiento y coordinación con nuestra área financiera.