Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento:
En el área de Customer Experience and Interaction Channels, nos dedicamos a gestionar la interacción y atención al cliente a través de todos los canalesdisponibles. Nuestro enfoque está centrado en el cliente, buscando maximizar la información, confianza y satisfacción de clientes y otras partes interesadas.Trabajamos para definir y abordar adecuadamente diferentes segmentos de clientes, incluyendo aquellos vulnerables y eventos especiales, analizando susnecesidades poniendo foco en maximizar su satisfacción. Además, fomentamos la innovación constante para mejorar nuestros procesos y servicios.
Objetivos formativos:
• Ayudar a procesar y estructurar información relevante de nuestros sistemas para mejorar la experiencia del cliente.
• Dar apoyo en analizar datos y generar información valiosa que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
• Ayudar a crear y mantener cuadros de mando que reflejen el rendimiento y las áreas de mejora de nuestros canales de atención al cliente.
• Apoyar en la definición y lanzamiento de iniciativas de atención al cliente alineadas con nuestra estrategia.
• Contribuir con ideas innovadoras para optimizar nuestros procesos y servicios, asegurando una mejor experiencia del cliente.
Aptitudes del candidato:
- Conocimientos de ofimática y de herramientas de análisis de datos.
- Capacidad analítica, espíritu innovador y proactividad.
- Valorable conocimiento de Python, Pandas, PowerBI y analítica web
- Castellano