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Prácticas Ingeniería / Matemáticas / Estadística Madrid

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2025/46914


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centre de pràctiques en España: Calle Ribera del Loira, 60 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a de grado con máster universitario: Grado en Matemáticas y Estadística, Grado en Estadística, Grado en Matemáticas, Grado en Ingeniería Matemática
Pla de formació proposat

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Descripción del Departamento:

En el área de Customer Experience and Interaction Channels, nos dedicamos a gestionar la interacción y atención al cliente a través de todos los canalesdisponibles. Nuestro enfoque está centrado en el cliente, buscando maximizar la información, confianza y satisfacción de clientes y otras partes interesadas.Trabajamos para definir y abordar adecuadamente diferentes segmentos de clientes, incluyendo aquellos vulnerables y eventos especiales, analizando susnecesidades poniendo foco en maximizar su satisfacción. Además, fomentamos la innovación constante para mejorar nuestros procesos y servicios.

Objetivos formativos:

• Ayudar a procesar y estructurar información relevante de nuestros sistemas para mejorar la experiencia del cliente.
• Dar apoyo en analizar datos y generar información valiosa que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
• Ayudar a crear y mantener cuadros de mando que reflejen el rendimiento y las áreas de mejora de nuestros canales de atención al cliente.
• Apoyar en la definición y lanzamiento de iniciativas de atención al cliente alineadas con nuestra estrategia.
• Contribuir con ideas innovadoras para optimizar nuestros procesos y servicios, asegurando una mejor experiencia del cliente.

Aptitudes del candidato:

  • Conocimientos de ofimática y de herramientas de análisis de datos.
  • Capacidad analítica, espíritu innovador y proactividad.
  • Valorable conocimiento de Python, Pandas, PowerBI y analítica web
  • Castellano