Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS MADRID

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/34857


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 475,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Ronda de Europa, 5 Tres Cantos (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado: Grado en Economía y Negocios Internacionales, Grado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse y colaborar dentro del área de Smart Infrastructure, en una empresa líder en su sector como es Siemens S.A., encargado de gestionar y conectar con eficiencia los sistemas energéticos, los edificios y las industrias, para adaptar y evolucionar la forma de vivir y trabajar. Su actuación se basa en trabajar con los socios y clientes pata crear un ecosistema que responda de manera eficiente a las necesidades de las personas, de manera sostenible, encargándose de realizar todo el proceso; desde la electrificación, bases de datos, hasta la construcción de sistemas de control y automoción.

El candidato tendrá la oportunidad de aprender y dar apoyo junto a un equipo formado por los mejores profesionales, en todas las tareas realizadas en el área anteriormente mencionada; soporte de ventas, implantación de sistemas CRM, diseño y desarrollo de informes, etc.

Objetivos de la formación:

  • Formación y apoyo a las Ventas, principalmente en el Desarrollo del Vertical de Mercado Utilties.
  • Manejo de las plataformas de proveedores de los principales clientes de la División.
  • Colaboración en la implantación del Sistema CRM (Ayuda, Soporte y Formación a usuarios).
  • Formación y colaboración en el diseño y desarrollo de Informes en el Sistema CRM (Seguimiento de Negocio).
  • Formación y soporte en el Proceso de Investigación de Mercados y cálculo de potenciales por cliente.
  • Formación sobre desarrollo y seguimiento de KPI's relacionados con el proceso CRM (Calidad de Datos).
  • Formación y apoyo en la elaboración de Fichas de Clientes y Competidores (Actualización Periódica).
  • Formación en la preparación de Reports, Presentaciones y Briefings para la dirección.

Aptitudes del candidato:

  • Nivel alto y experiencia manejando Microsoft Office (Esencial Excel y PowerPoint).
  • Ingles Medio-Alto.
  • Conocimiento Sistemas CRM.