Empleo Informática y telecomunicaciones Barcelona Empleo
VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
Barcelona
(Barcelona)
T/2019/33621
Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 24 meses
-
Remuneración de 2.000,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada partida
-
Centre de treball
en España:
Avinguda Diagonal, 601
Barcelona (Barcelona)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Titulado universitario de grado:
Grado en Ingeniería de Tecnologias de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática
-
Competències en Idiomes:
nivel C1 de Inglés.
-
Competències:
Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Capacidad de aprender.
Proves de competències
Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:
Quines funcions i tasques es desenvoluparan?
Esta oferta de empleo se encuadra dentro del programa 'Discover Graduates' de Vodafone. Este programa da la oportunidad a los candidatos seleccionados de trabajar con aplicaciones prácticas en los diferentes proyectos de la compañía enfocados a resultados tangibles. Las funciones del puesto se desarrollarán durante un periodo de dos años y al finalizar el mismo la persona tendrá la oportunidad de incorporarse a la empresa de forma definitiva. El objetivo de esta oferta es incorporar a candidatos interesados en el campo de las nuevas tecnologías, líderes en innovación y, sobre todo, abiertos a un desarrollo profesional constante.
Vodafone es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones donde adquirir una extensa formación continuada, programas de talento, reconocimiento y movilidad internacional para que puedas crecer profesionalmente. Ser de Vodafone significa pertenecer a un grupo de personas que hace del mundo un lugar mejor, construyendo una cultura inclusiva, aportando lo mejor del talento de cada uno. Todo bajo unos pilares de diversidad, compañerismo e igualdad de oportunidades.
Objetivos de formación:
- Ser el responsable durante la etapa de preventa del diseño de soluciones técnicas que mapeen con las necesidades de los clientes.
- Apoyo técnico al equipo de cuenta.
- Coordinación de todos los departamentos necesarios para obtener las mejores soluciones para el segmento de Grandes Empresas.
- Entender las necesidades de cliente y los factores para su proceso de transformación digital a través de soluciones de Vodafone.
- Desarrollar de soluciones innovadoras que se adapten al presupuesto de cliente.
- Coordinación de ofertas técnicas complejas. Diseñar y viabilizar la solución con las áreas técnicas internas y con proveedores.
- Preparar la documentación y presentaciones de respuesta a RFPs.
- Liderar la decisión técnica con cliente para que adopte soluciones de Vodafone. Presentación y defensa de la solución.
- Proporcionar feedback a ventas, marketing e ingeniería sobre los requerimientos de producto actuales y futuros.
- Involucrar y gestionar el desarrollo de soluciones con partners de Vodafone.
Aptitudes de los candidatos:
- Grado o máster en ingeniería de telecomunicaciones o informática.
- Experiencia previa en ventas
- Dominio de inglés hablado y escrito.