Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Empleo Informática y telecomunicaciones Barcelona Empleo

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Barcelona (Barcelona)

T/2019/33621


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 24 meses
  • Remuneración de 2.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centre de treball en España: Avinguda Diagonal, 601 Barcelona (Barcelona)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Titulado universitario de grado: Grado en Ingeniería de Tecnologias de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Capacidad de aprender.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Quines funcions i tasques es desenvoluparan?

Esta oferta de empleo se encuadra dentro del programa 'Discover Graduates' de Vodafone. Este programa da la oportunidad a los candidatos seleccionados de trabajar con aplicaciones prácticas en los diferentes proyectos de la compañía enfocados a resultados tangibles. Las funciones del puesto se desarrollarán durante un periodo de dos años y al finalizar el mismo la persona tendrá la oportunidad de incorporarse a la empresa de forma definitiva. El objetivo de esta oferta es incorporar a candidatos interesados en el campo de las nuevas tecnologías, líderes en innovación y, sobre todo, abiertos a un desarrollo profesional constante. 

Vodafone es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones donde adquirir una extensa formación continuada, programas de talento, reconocimiento y movilidad internacional para que puedas crecer profesionalmente. Ser de Vodafone significa pertenecer a un grupo de personas que hace del mundo un lugar mejor, construyendo una cultura inclusiva, aportando lo mejor del talento de cada uno. Todo bajo unos pilares de diversidad, compañerismo e igualdad de oportunidades.

Objetivos de formación:

  • Ser el responsable durante la etapa de preventa del diseño de soluciones técnicas que mapeen con las necesidades de los clientes.
  • Apoyo técnico al equipo de cuenta.
  • Coordinación de todos los departamentos necesarios para obtener las mejores soluciones para el segmento de Grandes Empresas.
  • Entender las necesidades de cliente y los factores para su proceso de transformación digital a través de soluciones de Vodafone.
  • Desarrollar de soluciones innovadoras que se adapten al presupuesto de cliente.
  • Coordinación de ofertas técnicas complejas. Diseñar y viabilizar la solución con las áreas técnicas internas y con proveedores.
  • Preparar la documentación y presentaciones de respuesta a RFPs.
  • Liderar la decisión técnica con cliente para que adopte soluciones de Vodafone. Presentación y defensa de la solución.
  • Proporcionar feedback a ventas, marketing e ingeniería sobre los requerimientos de producto actuales y futuros.
  • Involucrar y gestionar el desarrollo de soluciones con partners de Vodafone.

Aptitudes de los candidatos:

  • Grado o máster en ingeniería de telecomunicaciones o informática.
  • Experiencia previa en ventas
  • Dominio de inglés hablado y escrito.