Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas Biblioteconomía y Documentación: Proyecto creación de una nueva biblioteca

LILLY, S.A.

Alcobendas (Madrid)

T/2019/31697


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en LILLY, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Centre de pràctiques en España: Avenida de la Industria, 30 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Información y Documentación
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Participar en la creación de un nuevo proceso de gestión eficiente (recepción, identificación, clasificación y ordenación) y custodia de documentación.

Éste proyecto involucra tanto a la documentación física, así como la gestión de archivo y control de documentación electrónica.

En el desarrollo de proceso de gestión se realizará un reemplazo de la herramienta electrónica que gestiona la documentación de la organización , siendo necesario aprender el  proceso de gestión de la documentación electrónica a la nueva herramienta. 

Tareas del Proyecto:

  1. Asegurar la retención de la documentación GMP de acuerdo con los requerimientos regulatorios y de los estándares de la compañía.
  2. Clasificación de documentación de acuerdo a los estándares de la compañía.
  3. Gestión de la documentación de EMEEA, recepción almacenamiento, facilitación de consulta, archivo y destrucción.
  4. Aplicar los procedimientos relacionados a su área de responsabilidad.
  5. Comunicar los problemas relativos a su área de competencia haciendo las recomendaciones necesarias para evaluar las acciones a tomar.

 

Deberá considerarse un buen conocimiento de herramientas ofimáticas de uso común (Excel y Word) y destreza en el manejo de sistemas informáticos.