PRÁCTICAS INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN

GlaxoWellcome S.A

Aranda de Duero (Burgos)

T/2024/44286


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en GlaxoWellcome S.A de 12 meses to join in mayo 2024
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Avda. de Extremadura, 3 Aranda de Duero (Burgos)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate: Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial
  • Language Competencies: level B2 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

GlaxoSmithKline (GSK) es líder global en el sector farmacéutico y de cuidado de la salud, dedicada a la innovación y desarrollo de medicamentos y productos para mejorar la calidad de vida de las personas. Con un fuerte enfoque en la investigación y el desarrollo tecnológico, GSK se compromete a abordar algunas de las mayores necesidades médicas del mundo.

El departamento de Ingeniería de Producción en el Centro de Producción GSK de Aranda de Duero se centra en la mejora continua de los procesos de producción, garantizando la eficiencia, seguridad y fiabilidad de los equipos. A través de la implementación de proyectos innovadores, se busca optimizar las operaciones y contribuir al éxito de la empresa en el sector farmacéutico.

Objetivos Formativos:

  1. Aplicación Práctica de Conocimientos: El becario se formará en la ejecución de proyectos de ingeniería, bajo supervisión, aprendiendo a generar documentación técnica esencial para la instalación y validación de equipos, contribuyendo así a su desarrollo profesional en un entorno real.
  2. Análisis de Indicadores de Producción: Adquirirá conocimientos sobre el seguimiento y análisis de indicadores clave, como la eficiencia de las líneas de producción, aplicando teorías y técnicas aprendidas académicamente.
  3. Mantenimiento Preventivo y Predictivo: Participará en la gestión del mantenimiento de equipos, aprendiendo a anticiparse a posibles fallos y contribuyendo a la elaboración de racionales de mantenimiento, reforzando sus habilidades en la conservación de infraestructuras industriales.
  4. Gestión de Repuestos: Se formará en la gestión efectiva de repuestos, evaluando su cumplimiento e idoneidad, lo cual es esencial para la optimización de los procesos productivos.

Aptitudes del Candidato:

  • Titulación Requerida: Grado en Ingeniería (Electrónica, Automática Industrial, Organización Industrial) con un nivel B2 de Inglés.
  • Competencias Deseadas: Proactividad, curiosidad, capacidad de planificación y organización, con un enfoque hacia la mejora continua y un interés genuino en aprender y contribuir al campo de la ingeniería de producción.
  • Valorable: Mente abierta, interés en mejorar procesos y habilidades informáticas avanzadas.

Esta oferta está pensada para alinearse con los objetivos formativos del Programa CITIUS, ofreciendo una oportunidad única de aplicar conocimientos teóricos en un contexto práctico y real dentro de una de las empresas líderes en el sector farmacéutico, fomentando el desarrollo profesional y académico del candidato en el ámbito de la ingeniería de producción.