This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2022/38660


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Study assistance of 700.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Remote Practice hybrid model
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Avenida América 115 Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Física, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
  • Language Competencies: level B2 of English.
Proposed training plan

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Yu" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

Conocer kpis digitales, procesos de atención de soporte digital, interpretar estadísticas, diagnosticar problemáticas..etc

  • Generación de informes de calidad de servicio de atención digital basados en kpi de cliente.
  • Conocer kpi de los servicios de atención digital, interpretar estadísticas, diagnosticar problemáticas..etc 
  • Seguimiento de planes de acción de mejora de la calidad del servicio de atención de averías en digital: incidencias, problemas de capacidad,..etc.   
  • Realizar levantamiento de procesos y generar mejoras sobre los mismos. 

Aptitudes del candidato:

  • Valorables conocimientos avanzados en Microsoft Office
  • Inglés B2
  • Valorable conocimientos en canales digitales (web,chat, …etc) en procesos de automatización RPA, y conocimiento de áreas de atención al cliente