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PRÁCTICAS ATENCIÓN AL CLIENTE MADRID

ELECTROLUX ESPAÑA, S.A.U

Alcobendas (Madrid)

T/2020/35893


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ELECTROLUX ESPAÑA, S.A.U de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Avenida de Europa,16 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending 2 subject or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Motivación.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Electrolux lleva 100 años mejorando la vida de las personas. Es una compañía que está orgullosa de lo que han conseguido y por supuesto, están dispuestos a seguir evolucionando. Electrolux además lleva 9 años seguidos logrando la certificación “Top Employers” en España, convirtiéndose también este año en “Top Employer” de Europa. Por tanto, dar los primeros pasos en una compañía como Electrolux es una oportunidad única para crecer.

En el area de servicio al cliente, el candidato seleccionado podrá formarse tratando directamente con el proveedor, desarrollando así sus técnicas de comunicación y su capacidad resolutiva en distintas situaciones

Objetivos de la formación

El candidato realizará las siguientes tareas formativas en la empresa durante su estancia:

  • Gestión desde el departamento de atención al cliente
  • Aprender a manejar el programa SAP
  • Colaborar con un equipo de trabajo participando en proyectos del departamento 
  • Aprender nuevas técnicas de comunicación

Aptitudes del candidato 

  • Nivel de inglés C1 (se hará prueba oral en la entrevista)
  • Capacidad resolutiva 
  • Conocimientos de programas de gestión
  • Capacidad para integrarse en un equipo de trabajo
  • Carácter emprendedor e iniciativa
  • Conocimiento en SAP