This selection process has already been completed.

Prácticas departamento Multichannel

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres cantos (Madrid)

T/2019/32109


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias
  • Work Center en Spain: Severo Ochoa, 2 Tres cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Máster en Métodos Analíticos para Datos Masivos: Big Data, Grado en Marketing, Grado en Marketing y Comunicación Digital
  • Language Competencies: level C1 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.(www.gsk.es)

La persona seleccionada se incorporará al Departamento Multichannel. Las funciones que desempeñarán serán las siguientes:

  • Dar apoyo en la implementación y ejecución  de los proyectos digitales en plataformas globales, con el objetivo de mejorar la customer experience (UX)
  • Ayudar en los proyectos trasversales de la compañía

Perfil deseado:

  • Nivel de Inglés Alto
  • Con interés en manejo de bases de datos (Big data) y/o programación con visual basics
  • Persona con visión de negocio, buena actitud y proactivo