¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
-
Centro de prácticas
en España:
Severo Ochoa, 2
Tres cantos (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Máster en Métodos Analíticos para Datos Masivos: Big Data, Grado en Marketing, Grado en Marketing y Comunicación Digital
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.(www.gsk.es)
La persona seleccionada se incorporará al Departamento Multichannel. Las funciones que desempeñarán serán las siguientes:
- Dar apoyo en la implementación y ejecución de los proyectos digitales en plataformas globales, con el objetivo de mejorar la customer experience (UX)
- Ayudar en los proyectos trasversales de la compañía
Perfil deseado:
- Nivel de Inglés Alto
- Con interés en manejo de bases de datos (Big data) y/o programación con visual basics
- Persona con visión de negocio, buena actitud y proactivo