This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS INFORMÁTICA BARCELONA

ENDESA, S.A.

Barcelona (Barcelona)

T/2023/42869


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias
  • Work Center en Spain: Avenida Vilanova 12 Barcelona (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University undergrade student pending 1 subject or University undergrade student pending 2 subject or University undergrade student pending 3 subject or University graduate: Grado en Ingeniería Informática
  • Advanced vocational training graduate
Proposed training plan

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Descripción del Departamento:

La unidad de GRID TOPOLOGY DOMAIN dentro del área de ENEL GRIDS DIGITAL HUB nos encargamos del desarrollo de aplicaciones, solutions y domain para las áreas de planificación, construcción y mantenimiento de redes de distribución.

Objetivos formativos:

  • Colaborarás principalmente en la parte funcional del desarrollo una nueva solución en la plataforma de Enel.
  • Ganarás experiencia en el manejo de las bases de datos, diseñando la lógica y las soluciones.
  • Eventualmente podrías dar soporte a otros dominios o solutions en función de las necesidades.

Aptitudes del candidato:

• Conocimientos de:
- Base de datos relacionales.
- Base de datos no relacional.
- Java 7,8.
- Git.
- Spring Boot y Maven.
- Jenkins/Bamboo.

• Se valorará positivamente poseer conocimientos en:
- Arquitectura microservicios.
- TDD y DDD.
- jUnit test, integration test.