This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL MADRID

HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.

Madrid (Madrid)

T/2021/37790


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L. de 6 meses
  • Study assistance of 1,000.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Isabel Colbrand nº 22 (Las Tablas) Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending 2 subject or University graduate: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
  • Language Competencies: level B2 of English.
  • Competencies: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender, Conocimientos básicos de la profesión, Motivación, Habilidades interpersonales.
Proposed training plan

Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Sus soluciones, productos y servicios, enfocados a construir un Mundo Mejor Conectado, se utilizan en 170 países y áreas geográficas, dando servicio a más de un tercio de la población mundial.

El departamento de Maketing desea incorporar a un/a estudiante/a de Marketing o carreras afines para que tenga la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en sus estudios y desarrollar nuevas habilidades participando en las operaciones diarias del departamento. La/El candidata/o seleccionado podrás obtener experiencia en Gestión del Proyecto de carácter internacional.

Objetivos de la formación:

  • Ganar experiencia en el lanzamiento de campañas de marketing digitales.
  • Aprender el diseño e implementar acciones de crecimiento de usuarios entre países para aumentar la captación y el compromiso de los usuarios de las apps.
  • Aprender el análisis de métricas de usuarios.
  • Familiarizarse con las propuestas para aumentar el crecimiento y la participación de los usuarios.