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Prácticas en Preventa y Contratación

ENDESA, S.A.

Sevilla (Sevilla)

T/2019/31981


What does the company offer?
  • 2 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada intensiva
  • Work Center en Spain: Av. de Diego Martínez Barrio, 2 Sevilla (Sevilla)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

La actividad del área:

La unidad de Atención y Calidad Comercial de grandes clientes tiene los siguientes roles y responsabilidades:
• Apoyar a los gestores de venta de grandes clientes en los procesos de preventa y venta (gestión y digitalización de la documentación de los clientes y seguimiento de gestiones contractuales), y postventa (gestión del cobro, seguimiento de la deuda, atención al cliente, y reclamaciones);
• Asegurar la calidad del servicio y la atención ofrecida a los grandes clientes, de manera que se garantice la homogeneidad de la atención; elaboración de informes y seguimiento de la operativa en relación a la atención comercial, apoyando en su optimización y actualización para mejorar el proceso de apoyo al Gestor.

 

Funciones que se llevarán a cabo:

Se plantea el objetivo de la beca en dos líneas:

  • Formación en el negocio de comercialización de energía en Grandes Clientes, en los procesos de preventa y contratación asociados y en los sistemas usados para soportar los procesos.
  • Aplicación práctica a través de la realización de tareas propias del área de Preventa y Contratación: atender las peticiones de KAM y de clientes, preparación de documentación, tramitación y seguimiento de gestiones contractuales (altas, modificaciones, bajas), elaboración de informes, etc

 

Se valorará positivamente:

Se valorarán conocimientos avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)