PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO TÉCNICO A CLIENTES (REF219)
SIEMENS, S.A.
Tres Cantos
(Madrid)
T/2017/25323
What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en SIEMENS, S.A.
de 9 meses
-
Study assistance of 475.00€ gross monthly
-
5h. diarias
en Jornada de mañana
-
START Programme
-
Work Center
en Spain:
Ronda de Europa 5
Tres Cantos (Madrid)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student or University postrgrade student:
Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
-
Language Competencies:
level B2 of English.
-
Competencies:
Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de aprender.
Competency tests
As part of the selection process you will have to carry out these tests:
Proposed training plan
Departamento dedicado al servicio técnico a clientes, relacionado con la automatización industrial y accionamientos
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:
- Pruebas técnicas de automatización
- Formación interna a colaboradores
- Organización del material de laboratorio
- Soporte técnico tutelado a clientes