This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2024/44792


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses to join in mayo 2024
  • Study assistance of 944.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Remote Practice hybrid model
  • Work Center en Spain: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University undergrade student pending 1 subject or University undergrade student pending 2 subject or University graduate: Grado en Marketing, Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, Grado en Comunicación
  • Language Competencies: level C1 of English.
Proposed training plan

Los tiempos están cambiando en PMI. Han elegido hacer algo grande. El mundo espera que actuen responsablemente. Y eso es lo que estan haciendo, transformandos su negocio y construyendo nuestro futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio. Los productos que venden y donde los venden. Cómo se fabrican y entregan. La forma en que hablan con nuestros clientes y se relacionan con la sociedad.

Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera. Al dar tus primeros pasos, tendrás el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una nueva empresa. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva nueva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.

A quién buscamos:

  • Titulación universitaria : Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, o similares como Administración de Empresas y Comunicación Audiovisual
  • Domina los idiomas inglés (C1 al menos) y español ( bilingüe o nativo)
  • Buen nivel en excel y otras herramientas de MS Office (PowerPoint, etc.) .)
  • Apasionado por el Marketing y actitud proactiva • Mentalidad creativa e innovadora • Conocimiento de redes sociales y observador de tendencias


Lo que se desea:

• Conocimiento CRM 

Objetivos formativos:

El estudiante en prácticas  apoyará a todo el equipo en base a las necesidades de cada proyecto/momento. Sus principales áreas de responsabilidad serán:
 

  • Gestión y seguimiento de contenidos editoriales con soporte en medios- Creación de contenidos para IQOS.com e IQOS Club- Desarrollo de contenidos para CRM- Generación de contenidos para captación de leads- Soporte de campañas: Marca, Medios y comunicación. - Comunicación con agencias y socios de medios