Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2024/44792


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses per incorporar-se a mayo 2024
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Marketing, Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, Grado en Comunicación
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Pla de formació proposat

Los tiempos están cambiando en PMI. Han elegido hacer algo grande. El mundo espera que actuen responsablemente. Y eso es lo que estan haciendo, transformandos su negocio y construyendo nuestro futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio. Los productos que venden y donde los venden. Cómo se fabrican y entregan. La forma en que hablan con nuestros clientes y se relacionan con la sociedad.

Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera. Al dar tus primeros pasos, tendrás el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una nueva empresa. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva nueva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.

A quién buscamos:

  • Titulación universitaria : Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, o similares como Administración de Empresas y Comunicación Audiovisual
  • Domina los idiomas inglés (C1 al menos) y español ( bilingüe o nativo)
  • Buen nivel en excel y otras herramientas de MS Office (PowerPoint, etc.) .)
  • Apasionado por el Marketing y actitud proactiva • Mentalidad creativa e innovadora • Conocimiento de redes sociales y observador de tendencias


Lo que se desea:

• Conocimiento CRM 

Objetivos formativos:

El estudiante en prácticas  apoyará a todo el equipo en base a las necesidades de cada proyecto/momento. Sus principales áreas de responsabilidad serán:
 

  • Gestión y seguimiento de contenidos editoriales con soporte en medios- Creación de contenidos para IQOS.com e IQOS Club- Desarrollo de contenidos para CRM- Generación de contenidos para captación de leads- Soporte de campañas: Marca, Medios y comunicación. - Comunicación con agencias y socios de medios