This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE OPERACIONES

EMPRESA NACIONAL DE INNOVACION S.M.E., S.A. (ENISA)

Madrid (Madrid)

T/2018/30900


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en EMPRESA NACIONAL DE INNOVACION S.M.E., S.A. (ENISA) de 6 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Work Center en Spain: Calle José Abascal 4, 5ª planta Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Administración de Empresas, Máster en Administración de Empresas
  • Language Competencies: level A2 of English.
  • Competencies: Capacidad para trabajar de forma autónoma, Toma de decisiones/resolución de problemas, Gestión de la información, Capacidad de análisis y síntesis.
Proposed training plan
  • ENISA, empresa pública de referencia en el impulso al emprendimiento en España precisa de un becario para el Departamento de Operaciones.

    Conseguirás aplicar los conocimientos que has obtenido durante tu formación universitaria, además, de desarrollar/perfeccionar nuevas competencias profesionales y personales, útiles para el mercado laboral.

    Buscamos a una persona que quiera profundizar en el sector económico-financiero de empresas, análisis de operaciones de préstamo, con capacidad de gestionar de forma autónoma sus proyectos y con predisposición a relacionarse y trabajar con el resto del equipo.

    Si crees que cumples con el perfil y estás interesado en iniciar tu carrera profesional con nosotros, no dudes en aplicar a la candidatura.

  • FUNCIONES:

  • Revisión y verificación de la documentación enviada por el cliente, resolviendo dudas e informado sobre las líneas de financiación de la empresa.
  • Gestión de las solicitudes a través de una plataforma específica desarrollada por la empresa.
  • Tramitación de planes de negocio de Pymes.
  • Atención al cliente vía telefónica y correo electrónico
  • Dedicación: jornada completa de L-J, salvo los viernes que será a media jornada.
  • Vacaciones: 15 días en verano, dos en Semana Santa y tres en Navidad.