What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
to join in junio 2024
-
Study assistance of 900.00€ gross monthly
-
8h. diarias
-
Remote Practice hybrid model
-
Work Center
en Spain:
Carretera del aeropuerto km 2 Edificio Omeya
Córdoba (Córdoba)
-
La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student pending Final project or University graduate or University postgraduate:
Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Marketing
-
Competencies:
Orientación al logro, Liderazgo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas.
Proposed training plan
ENEL X, como líder en soluciones de energía y digitalización, enfatiza la innovación y sostenibilidad en sus operaciones globales.
Breve Descripción del Departamento:
El Departamento de Marketing en la SD Clientes Empresa, especializado en la Experiencia del Cliente (CX), se dedica a mejorar la interacción y satisfacción del cliente a través de análisis detallados y estrategias innovadoras.
Objetivos Formativos:
El estudiante desarrollará habilidades en:
- Formación en consultoría junior para las tareas y proyectos que se están desarrollando desde CX.
- Practicar el seguimiento y análisis de diferentes KPIs y acciones implementadas mediante reportes en Excel, creación de presentaciones en PowerPoint y QlickSense.
- Aprender sobre la gestión y planificación deproyectos, así como su seguimiento para el cumplimiento de tiempos programados.
Aptitudes del Candidato:
- Formación en ADE, Marketing o campos relacionados.
- Competencia avanzada en herramientas del paquete Office.
- Flexibilidad para integrarse en modelos de trabajo mixtos (presencial y remoto).
Valor Formativo:
Esta experiencia formativa permite al estudiante integrar y aplicar los conocimientos adquiridos en su máster, facilitando su desarrollo en análisis crítico, gestión de proyectos y comunicación efectiva, fortaleciendo sus competencias transversales en un entorno real.