This selection process has already been completed.

Prácticas Community Manager- CDO

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2017/26103


What does the company offer?
  • 3 internship vacantNone en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Study assistance of 768.00€ gross monthly
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Ronda de la comunicación s/n Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Publicidad, Grado en Marketing, Grado en Comunicación, Máster en Marketing y Comunicación
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO /DIVISIÓN

El área del Chief Data Officer tiene cuatro líneas de actividad: Seguridad de la Información canalizado a través de la empresa Eleven Paths; LUCA, que monetiza los servicios construidos sobre datos; la 4ª plataforma, que es la unidad que coordina la normalización de datos entre las distintas unidades del Grupo y; el área más novedosa que es AURA, el nuevo servicio que Telefónica ha puesto a disposición de sus clientes para poder gestionar su vida digital.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:

  • Ejecutar la estrategia de comunicación previamente definida.
  • Trasladar el posicionamiento de marca de ElevenPaths a los canales de comunicación designados.
  • Colaborar con los equipos de diseño y de marketing, para la definición del ciclo de vida de las campañas de marketing de los productos.
  • Asegurar que los productos y servicios tienen su plan de comunicación básico (marca, noticias para la web, post para los blogs, newsletter semanal, post para Linkedin y Facebook, Twitter, Videos en Youtube, etc).
  • Seguimiento de los KPI’s de las campañas y análisis de trafico