Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas Community Manager- CDO

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2017/26103


Què ofereix l'empresa?
  • 3 plazas de prácticas en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Ronda de la comunicación s/n Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Publicidad, Grado en Marketing, Grado en Comunicación, Máster en Marketing y Comunicación
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO /DIVISIÓN

El área del Chief Data Officer tiene cuatro líneas de actividad: Seguridad de la Información canalizado a través de la empresa Eleven Paths; LUCA, que monetiza los servicios construidos sobre datos; la 4ª plataforma, que es la unidad que coordina la normalización de datos entre las distintas unidades del Grupo y; el área más novedosa que es AURA, el nuevo servicio que Telefónica ha puesto a disposición de sus clientes para poder gestionar su vida digital.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:

  • Ejecutar la estrategia de comunicación previamente definida.
  • Trasladar el posicionamiento de marca de ElevenPaths a los canales de comunicación designados.
  • Colaborar con los equipos de diseño y de marketing, para la definición del ciclo de vida de las campañas de marketing de los productos.
  • Asegurar que los productos y servicios tienen su plan de comunicación básico (marca, noticias para la web, post para los blogs, newsletter semanal, post para Linkedin y Facebook, Twitter, Videos en Youtube, etc).
  • Seguimiento de los KPI’s de las campañas y análisis de trafico