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PRÁCTICAS VENTAS MADRID

Kelloggs España, S.L.

Alcobendas (Madrid)

T/2020/35347


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Kelloggs España, S.L. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Avenida de Europa nº 19 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Economía y Finanzas, Grado en Estadística Empresarial, Grado en Matemáticas y Estadística
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Toma de decisiones/resolución de problemas, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Kelloggs tiene una visión de enriquecer el mundo a través de comidas y marcas que son importantes, con el propósito de nutricionar a las familias para que puedan prosperar. Su visión y propósito son los elementos básicos de lo que hacen. Definen lo que son y quieren producir. Todo esto es posible a través de las personas que trabajan para esta empresa. La línea a seguir es conducir a la compañía y mantenerlos comprometidos a crear un futuro más fuerte cada día y poner a las personas en el primer lugar en todo lo que hacen.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a Kelloggs para realizar estas prácticas, recibirá una formación detallada en utilización de herramientas técnicas en el departamento de ventas de la empresa, que le permitirá evolucionar en sus conocimientos y pulirlos para experimentar una mejora continua.

El plan de formación estará tutelado bajo la supervisión de los mejores profesionales que le permitirán ampliar los conocimientos al candidato haciendo su aprendizaje más fuerte y agresivo.

Además, el alumno experimentará una evolución en las competencias transversales útiles para un futuro laboral, como trabajo en equipo, liderazgo y habilidades con herramientas tecnológicas.

Objetivos de formación:

  • Formación en el departamento de ventas y su funcionamiento.
  • Aprendizaje en el patrocinio de su proyecto que consiste en una nueva herramienta de planificación y gestión de ventas.
  • Ingresar variables comerciales en la nueva herramienta por cliente o canal.
  • Aprender a analizar e informar la salida de la nueva base de datos.
  • Aprender a administrar técnicamente la nueva herramienta en un entorno en línea.
  • Apoyar al equipo de ventas en sus necesidades diarias.

Actitudes de los candidatos:

  • Valorables conocimientos del paquete Office (Excel, MS, Access, Macros...).
  • Nivel C1 de Inglés.
  • Capacidades analíticas.
  • Resolución de problemas y trabajo en equipo.
  • Proactividad.